previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
ASEGURA JUANITA CRUZ QUE SU DESIGNACIÓN ES LEGAL


Redactado por: adriana bravo
mayo 31, 2016 , a las 1:10 am

Oaxaca, Oax.- La diputada perredista Juanita Arcelia Cruz Cruz aseguró que su designación como coordinadora del PRD en el Congreso del Estado, está validada por la dirigencia estatal.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Luego de la polémica que se ha generado con el diputado Jesús López Rodríguez, la legisladora aclaró que su nombramiento estuvo avalado por la mayoría de los integrantes del sol azteca en la Cámara de Diputados, tal y como lo marcan los estutos del instituto político.

En estar sentido dijo que Jesús López López Rodríguez dejó desde el jueves pasado de ser el coordinador del sol azteca, y que ya se levantó un acta donde se confirma que es ella quien ocupará ese cargo.

la coordinadora del PRD argumentó que la certeza de su cargo la avalan además, el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido, Juan Manuel Fócil Pérez y la delegada nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PRD en Oaxaca, María de los Ángeles Sánchez Lira.

Indicó que luego de su designación, el resultado fue enviado a la Junta de Coordinación Política y a la Mesa Directiva del Congreso Estatal para su conocimiento.

Lamentó que el diputado Jesús López Rodríguez haya presentado documentos con firmas falsas para mantener el cargo.

“Me han dado la confianza las y los diputados de Oaxaca para que yo sea su coordinadora, y por lo tanto nosotros estaremos atentos a los temas que a mi fracción compete para seguir legislando en beneficio de nuestras comunidades”, finalizó Cruz Cruz.