Oaxaca, Oax.- El Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, magistrado Raúl Bolaños Cacho, atendió a un grupo de mujeres cuyas hijas han sido víctimas de presuntos feminicidios.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
En reunión sostenida en Ciudad Judicial, en la que también participó Miriam Liborio Hernández, titular de la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña, Bolaños Cacho anunció la creación de un grupo de trabajo integrado por la Secretaria Ejecutiva del Consejo de la Judicatura, Adriana Zárate Ramírez; del Consejero Juez, César Cervantes Hernández y el visitador, Roberto López Sánchez, quienes darán seguimiento a los casos planteados.
El titular del Poder Judicial les presentó los avances que guardan los expedientes y ofreció celeridad e imparcialidad en la impartición de justicia.
El magistrado Bolaños Cacho puntualizó que los jueces que desahogan los casos planteados son profesionales con experiencia, sensibilidad e imparcialidad.
Los familiares de las víctimas reconocieron la disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia para plantear sus inquietudes y mantener un canal de diálogo hacia el futuro.