previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
CICLISMO DE RUTA EN LA CUESTA DE OCOTLÁN


Redactado por: adriana bravo
abril 16, 2016 , a las 1:11 am

Oaxaca, Oax.- El domingo 17 de abril será la tercera carrera de ciclismo de ruta con salida y meta en la cuesta de Ocotlán de Morelos, Oaxaca, informó el presidente de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo de Oaxaca (ACCREO), Francisco Gómez Durán.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

La carrera está programada para iniciar a las 9:00 horas con salida sobre la carretera federal 175, en el tramo conocido como la cuesta de Ocotlán, a la altura de donde está la capilla, para cubrir una ruta de aproximadamente 90 kilómetros de recorrido en el trayecto cuesta de Ocotlán de Morelos-Ejutla de Crespo-cuesta de Ocotlán de Morelos.

Se competirá en las categorías: élite, juvenil, nuevos valores, así como máster a, b y c, quienes podrán realizar su inscripción el mismo domingo de las 8:00 a las 8:30 horas en el lugar de salida.

El serial estatal de ciclismo de ruta consta de cinco fechas puntuables, con bolsa de premiación acumulable hasta el término de las cinco fechas.

Después de celebradas dos carreras de ciclismo de ruta, se encuentra como líder de la categoría élite el pedalista Eduardo Díaz, del equipo Festilandia, con 19 puntos; seguido de Rodrigo Amador Martínez, del Hermanos Correa, con 18 unidades; muy cerca, en el tercer lugar aparece el corredor libre Carlos Mayoral con 17 tantos.