Oaxaca, Oax.- El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para este miércoles un nuevo frente frío se aproximará a la frontera noroeste del país.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Un canal de baja presión sobre el sureste del territorio nacional, en combinación con la entrada de humedad del Mar Caribe, provocará lluvias fuertes en Chiapas y lluvias aisladas en Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
De igual manera, una circulación de alta presión favorecerá ambiente caluroso a extremadamente caluroso en gran parte del territorio nacional. Se prevén temperaturas superiores a 40 grados centígrados en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco y Campeche.
Recomendaciones: