UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
CONTINÚA SIN OPERAR LA GASOLINERA COMUNITARIA EN GUADALUPE LOS OBOS


Redactado por: adriana bravo
abril 14, 2016 , a las 2:20 am

Cuicatlán, Oax.- A dos años y cinco meses del conflicto entre integrantes del Consejo de Administración de la gasolinera de la Unión de Ejidos y Comunidades Emiliano Zapata No. 3889, que se ubica en la agencia de Guadalupe Los Obos, perteneciente a Cuicatlán, la estación continúa cerrada.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Debido a una disputa con el anterior responsable, Gualberto Herminio Rosas Lastra, con los integrantes de la Unión de Ejidos, la estación fue cerrada, sin embargo los comuneros se han dado cuenta que no es fácil iniciar actividades nuevamente.

De acuerdo con algunos comuneros, sólo falta realizar un depósito de 500 mil pesos, ya que los diferentes trámites están finiquitados, no obstante la pregunta es, ¿quién pondrá esa cantidad?.

Mientras tanto, cientos de usuarios ya se acostumbraron a conseguir el combustible en Teotitlán de Flores Magón, San Francisco Telixtlahuaca o Cuicatlán, ya que este conflicto entre integrantes del Consejo de Administración y el anterior responsable de la estación de gasolina continúan.

Ahora surgen muchas dudas, primero ¿por qué después de muchos años los ejidatarios reclaman los derechos de la estación de gasolina?, todas las comunidades están de acuerdo en la forma de actuar del Consejo de Administración, aclarando que está próxima la renovación de sus integrantes, y no todos tienen la misma postura.