UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
CRECE CONTAMINACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE EN SAN MARTÍN TOXPALAN


Redactado por: adriana bravo
junio 3, 2016 , a las 1:14 am

San Martín Toxpalan, Oax.- A más de 2 años de la llegada de Juvencio Hernández Aquino como administrador municipal de San Martín Toxpalan, esta comunidad se mantiene en el rezago, abandono y desigualdad social, denunciaron vecinos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Agregan que “día a día crece el daño al medio ambiente, hay desechos de basura por todos lados contaminando la flora y fauna, mientras el administrador municipal se mantiene en constante ausentismo, solo se le puede encontrar en Tehuacán, Puebla, México y Oaxaca despilfarrando las participaciones municipales”, indicaron los denunciantes.

En este lapso de tiempo, dijeron, “en Toxpalan no se ha ejecutado obra de beneficio social, carecemos de los servicios más indispensables y pese a las denuncias contantes de falta de atención, nula rendición de cuentas de los dineros públicos, tanto el gobierno del estado, Congreso local, la Auditoría Superior de la Federación, así como la Auditoría estatal, no han iniciado una investigación”.

“Mientras tanto, es la población en general quien continúa siendo afectada por una mala designación que beneficia a unos cuantos y afecta a la gran mayoría de familias”, dijeron.