previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
CUESTIONAN FALTA DE RESPALDO DEL PSD A ALCALDÍA DE CUICATLÁN


Redactado por: adriana bravo
junio 13, 2016 , a las 1:16 am

Cuicatlán, Oax.- Después de realizar una campaña política prácticamente solo apoyado por su familia y coordinador de campaña, Héctor Eutimio Gómez Mariscal, candidato a la presidencia municipal de esta Tierra del Canto, logró el mayor número de votos posible mediante su oferta política.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Lo que nunca quiso entender Gómez Mariscal es que dentro de sus filas partidistas se encontraban quienes, después de tener la oportunidad por este instituto político que les permitió ocupar una regiduría y secretaría en la presente administración de gobierno municipal periodo 2014-2016, repartieran la votación.

   Ello generó la disminución de sufragios en la jornada electoral del pasado 5 de junio; hoy el dirigente estatal de este instituto político, Manuel Pérez Morales, siente las traiciones y las deslealtades.

   La versión de que el PSD pueda perder su registro y aunque Cuicatlán no sería el municipio responsable único, deja en claro a los “nuevos responsables” quienes en poco tiempo convirtieron al Partido Social Demócrata en un negocio familiar, pero que actúan como redentores del pueblo, y diariamente se curan en salud.