previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
CULPA RICARDO ANAYA A DUARTE DE LA VIOLENCIA EN OAXACA


Redactado por: adriana bravo
abril 28, 2016 , a las 1:02 am

Oaxaca, Oax.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya señaló al gobernador de Veracruz, Javier Duarte, de ser el responsable de la inseguridad y ola de violencia que se está viviendo en Oaxaca.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

En conferencia de prensa, el dirigente nacional justificó que la ola de violencia en Oaxaca es responsabilidad del gobierno del estado de Veracruz.

“Veracruz vive un verdadero desastre en el tema de seguridad y esto provocado por un pésimo gobierno. El gobierno de Duarte ha generado problemas verdaderamente graves de seguridad en el estado de Veracruz y eso está teniendo sus consecuencias en Oaxaca”, denunció.

En este sentido, comentó que en el gobierno de Gabino Cué hay avances importantes, y que la transición democrática se consolidaría con José Antonio Estefan Garfias.

Confió que el triunfo del PAN también se garantice en el estado de Veracruz, y con ello acabar con la violencia que se vive en la zona sur del país.

Sobre el proceso electoral que se está viviendo en Oaxaca, Ricardo Anaya consideró que van arriba en las encuestas.

Al respecto mencionó que “no es hora de bajar la guardia”, y dijo que es momento de seguir trabajando para consolidar el triunfo.

Sobre su recibimiento en Oaxaca, donde un grupo de panistas lo llamó traidor, el dirigente aseguró que son “temas menores” y que el objetivo es llevar al triunfo a José Antonio Estefan.