UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
DAÑAN UNIDADES DEL PERSONAL DE MARINA


Redactado por: adriana bravo
febrero 8, 2017 , a las 5:24 am

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Como medida de advertencia para que no se estacionen frente a la escuela primaria Wilfrido C. Cruz, más de una docena de automóviles les colocaron encima letreros, rocas y señales en los cofres, toldo y cajuela, además de que les pincharon las llantas a las unidades.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Dichos vehículos, son colocados todos los días por los empleados que laboran en el Astillero de Marina número 20 en la calle Benito Juárez de la colonia San Pablo Sur, la cual es utilizada como estacionamiento particular.

Lo anterior ha causado indignación entre el personal de esa institución educativa, así como de algunos vecinos, en el sentido en que ocupan toda la acera por un espacio de ocho horas o incluso se prolonga todo el día sin que sean movidos.

En las gráficas se aprecia cómo a las unidades les colocaron cubetas rellenas de cemento y tubos, así como trozos de concreto, letreros para mostrar su irritación y demandar a las autoridades correspondientes de vialidad, para que tomen cartas en esta problemática que diariamente se padece en esa colonia.

Un empleado de la Secretaría de Marina que tomó algunas fotografías como evidencia de lo sucedido, expresó que no es la forma de pedir que se retiren los automóviles, ya que los daños que fueron ocasionados no serán cubiertos, ya que ningunos de los vecinos quiere hacerse responsable.

Por tal motivo, dijo que se solicitará a las autoridades correspondientes que se investiguen estas acciones y se deslinde la responsabilidad en torno a esta situación.

Por su parte, la coordinación de Vialidad Municipal también se abocará a resolver ese problema vial que se genera frente a la escuela primaria para evitar algún incidente mayor.

El delegado de la Policía Vial Estatal, Elpidio Bautista Morán, indicó que revisará la bitácora de la existencia de alguna solicitud de la dirección de la escuela o de los vecinos en donde requieren el retiro de esas unidades de motor o de lo contrario se tomarán cartas en el asunto.

Y es que por estar cerca de su centro de trabajo, los empleados del Astillero de Marina estacionan sus unidades en esa calle, sin embargo, ha generado la molestia de terceras personas.