UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
DENUNCIAN POR ABUSO A FISCAL INVESTIGADOR DE TEOTITLÁN DE FLORES MAGÓN


Redactado por: adriana bravo
mayo 27, 2016 , a las 1:16 am

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- La señora Reyna Flores Sánchez informó que acudió ante las oficinas del Encierrro Vehicular para tratar un asunto relacionado con el robo de un vehículo, el cual fue recuperado en días pasados en Coxcatlan, esto después de ser boletando por los afectados a quienes les fue negado presentar la denuncia correspondiente en la Fiscalía investigadora de Teotitlán.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Los afectados posteriormente recibieron un citatorio para que acudieran para aclarar el ilícito, pero gran sorpresa fue para la señora Reyna Flores Sánchez cuando al llegar a esta oficina, el fiscal investigador Emiliano Julián Aparicio Hernández le informó, “está usted involucrada en un hecho delictivo, y no se va a retirar hasta que se aclare”.

Cabe señalar que, pese a dar su versión, Flores Sánchez prácticamente fue retenida en contra de su voluntad ya que un Agente Estatal de Investigaciones (AEI) impidió saliera de esas oficinas.

Posteriormente, y en contra de su voluntad, le fueron tomadas las huellas dactilares, acciones violatorias a sus garantías individuales, por lo que los afectados están pidiendo la intervención del Fiscal General Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, para que impida estas corruptelas y abuso de poder de servidores públicos.

Algunos lugareños se preguntaban, “si este es el Nuevo Sistema de Justicia Penal, dónde está la transparencia, funcionarios con vocación de servicio”.