Oaxaca, Oax.- Guadalupe Luis Martínez, hermano del ex líder transportista Armando Luis Martínez, exigió al titular de la Fiscalía del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, detener a los responsables intelectuales del asesinato de su consanguíneo.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
En conferencia de prensa, acompañado de su mamá, la señora Socorro Martínez, comentó que es necesario que se esclarezca el crimen para dar con los autores intelectuales.
“Una de las personas fue asesinada por haber hecho mal el ‘trabajo’, no es posible que sucedan este tipo de actos”, dijo.
Por su parte, la señora Socorro Martínez demandó avances en el esclarecimiento del asesinato de su hijo. “Nosotros no somos de familia asesina, no sé cuántas vidas deben estos delincuentes que cobran por quitar vidas. Mi hijo no era de su clase, yo sólo pido castigo para ellos, yo no me voy a manchar las manos como ellos”, concluyó.