previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
EXPERIENCIA INOLVIDABLE


Redactado por: adriana bravo
abril 4, 2016 , a las 1:50 pm

Captura de pantalla 2016-04-04 a las 8.51.48

Oaxaca, Oax.- Con la frente en alto regresan los dos equipos oaxaqueños que participaron en la tercera edición de la Copa Club León FC de escuelas filiales, desarrollada del 28 de marzo al 2 de abril en León, Guanajuato.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Las escuadras zapotecas que asistieron al compromiso nacional pertenecen al Club León F.C. Oaxaca, en las categorías: Infantil A (2006-2007) y Sub-17 (1998-1999).

Ambos conjuntos se quedaron en la fase de grupos del certamen, al ganar un duelo, a cambio de dos derrotas.

A pesar de no haber logrado el pase a las finales, Joel León Díaz, coordinador de la escuela felina en la entidad, catalogó el resultado como positivo.

“Por ser la primera participación, considero que fue una experiencia muy enriquecedora, ya que las filiales a las que nos enfrentamos tienen más tiempo trabajando.

“También destacó la determinación y carácter de los chicos, quienes pelearon en cada momento y regresan entusiasmados por seguirse preparando para la siguiente edición de la Copa”, expresó.

Asimismo dijo que gracias a esta travesía, el joven Max Damián Bernal Pérez, de la escuela oaxaqueña fue tomado en cuenta para incorporarse a las filas del representativo de la filial Córdoba, que probablemente participe en la Copa Dallas, a desarrollarse el próximo año.

Con todas estas buenas nuevas, el coordinador del Club León Oaxaca aseguró que junto a entrenadores, jugadores y padres de familia seguirán trabajando con disciplina y entrega, a fin de darle a los chicos la oportunidad de llegar a trascender en el balompié mexicano.