previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
EXPULSA PARTIDO VERDE A MILITANTES QUE SE SUMARON A LA COALICIÓN CREO


Redactado por: adriana bravo
abril 28, 2016 , a las 1:14 am

Oaxaca, Oax.- La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), expulsó a Abigail Gutiérrez y Aarón Juárez, militantes que traicionaron y usurparon funciones dentro del instituto político.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

El delegado del Partido Verde Ecologista de México, Félix Martínez Olivares, explicó que la expulsión fue luego que hicieran pública su adhesión al candidato de la coalición PAN-PRD, José Antonio Estefan Garfias.

Asimismo mencionó que estas personas usurparon funciones que no les correspondían, acción que no van a permitir, aseguró.

En este sentido explicó el caso de Aarón Juárez, quien –aseguró– nunca tuvo el cargo de director de Deportes, como lo mencionó en su presentación.

“Dentro de nuestra estructura interna en el partido, es Rubén Toledo Rosado quien ocupa esta Dirección, por lo que estas personas y la coalición CREO están engañando a la ciudadanía con este tipo de anuncios”, aseguró.

Sostuvo que la misma situación ocurre con Abigail Gutiérrez, quien reconoció, “militó en el Verde pero no tuvo ninguna función de líder”.

Por su parte Ernesto Luis López, secretario de Procesos Electorales del Partido Verde, lamentó que el candidato a gobernador, José Antonio Estefan Garfias, esté cayendo en mentiras para atraer la atención del electorado.

Dijo que la coalición que conforman el PAN-PRD “están desesperados por los malos resultados de su candidato”, por lo que no descartó el pago a personas que se hacen pasar por militantes del instituto político que declinan hacia su abanderado.

Ernesto Luis López, aseguró que la militancia del Partido Verde tiene en claro sus objetivos para el próximo 05 de junio, que es llevar a la gubernatura al candidato de la coalición “Juntos Hacemos Más”, Alejandro Murat Hinojosa.

Dijo que como dirigencia siguen su recorrido por las ocho regiones del estado, preocupados por escuchar y atender las demandas ciudadanas.

Resaltó que este fin de semana continuarán con sus foros en Tuxtepec, hablando y escuchando a la ciudadanía para generar una “Agenda de Gobierno” para el próximo gobernador de Oaxaca, que confió será Alejandro Murat Hinojosa.