UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
FAMILIAS DECRETAN TOQUE DE QUEDA


Redactado por: adriana bravo
septiembre 9, 2016 , a las 1:06 am

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.- La inseguridad que en cierto modo se ha generado en esta ciudad, ha propiciado que las familias decreten una especie de toque de queda, ya que en las noches es ahora escaso el número de personas en las calles, además que por su propia seguridad los trabajadores del volante han dejado de laborar a altas horas de la noche.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Ante esto el representante del sitio 24 septiembre, Carlos Cobos Gamboa dijo que prácticamente s no hay nada que hacer la verdad es mejor estar con la familia.

Expuso que por su propia seguridad los trabajadores del taxi han decidido dejar de laborar en la madrugada, de manera que en muchas calles y avenidas de la ciudad deja de haber movimiento a partir de las 10 de la noche.

Comentó que los taxistas han logrado descender los asaltos de los que venían siendo víctimas por medio del whatsapp y facebook durante los últimos meses y cooperando con las corporaciones policiacas para la captura de delincuentes.

En tanto, precisó que al retonar los estudiantes a las escuelas con el regreso a clases, pareciera que la actividad vuelve a a reactivarse y con ello la demanda del servicio que se había visto afectada por la falta de labores educativas por más de tres meses.

Por lo que esperan que de aquí hasta el final del año, el servicio que ofrecen a los usuarios no se vea ya interrumpida por situaciones como la que había estado prevaleciendo con la suspensión de clases por parte del magisterio oaxaqueño.

Aún cuando y afortunadamente Tuxtepec, no se vio afectado por bloqueos como los ocurridos en la capital del estado, al igual que en la región del Istmo, Costa y Valles Centrales, por lo que de aquí para adelante ojala y que no sigan sucediendo más suspensiones como las registradas meses atrás con el paro de actividades escolares, ya que propicia el que no haya suficiente liquidez por parte del sector educativo cuando no hay clases.