previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
FIRMA BENJAMÍN ROBLES LA INICIATIVA 3DE3


Redactado por: adriana bravo
abril 5, 2016 , a las 4:13 am

IMG_1776-800x533

Oaxaca, Oax.- El candidato a la gubernatura de Oaxaca por el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya, anunció la firma de la iniciativa ciudadana de ley tres de tres.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Robles Montoya, informó que presentó su declaración patrimonial, de intereses y fiscal; y estos datos ya eficaz se han hecho públicos en la página oficial de esta iniciativa, además de ser una herramienta para el combate a la corrupción, con esto, el también senador con licencia se convirtió en el primer candidato a la gubernatura de Oaxaca que participa en dicha iniciativa ciudadana.

Al mismo tiempo anunció una gira intensa en las ocho regiones del estado junto con su esposa Maribel Martínez para conocer y proponer a las comunidades sus acciones de gobierno.

8:20 “Llegamos con la propuesta pero no la vamos a imponer, la ruta será que a lo largo de los siguientes días al cumplir un mes, vamos a retroalimentarnos de las propuestas que nos hagan las propias autoridades, la propia población, los grupos organizados”, refirió.

Finalmente el Robles Montoya aseguró que en cualquier momento aceptará reunirse con los demás candidatos para un debate público.