UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
FUERTES LLUVIAS Y VIENTOS TIRAN ÁRBOLES, CABLES DE LUZ Y SEMÁFORO EN OAXACA


Redactado por: adriana bravo
mayo 28, 2016 , a las 3:12 pm

Oaxaca, Oax.- La tarde de este viernes 27 de mayo, fuertes lluvias acompañadas de vientos ocasionaron la caída de árboles, semáforos, anuncios espectaculares y cables en la entidad oaxaqueña, además de encharcamientos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

El personal de Protección Civil acudió al llamado de los ciudadanos que sufrieron los estragos de la lluvia.

En la calle Guadalupe Victoria de la Colonia Libertad los cables de los postes fueron caídos; en la calle de Félix Díaz se registró la caída de un árbol; en las oficinas del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (Icapet), también se reportó la caída de un árbol; en la calle de Pino Suárez y Margarita Maza fue retirado un anuncio espectacular; en el puente Guadalupe Victoria por la Avenida del Tecnológico fue retirado un semáforo y en la carretera federal 190 rumbo a Huayapam, retiraron un árbol que cayó encima de un automóvil.

Personal de Protección Civil se ha dado a la tarea de realizar monitoreo para asistir a los ciudadanos que tuvieron afectaciones en esta tarde.

Mientras tanto, en algunos municipios  como Santa Cruz Xoxocotlán, San Jacinto Amilpas, reportaron una lluvia intensa.

En la Agencia de Trinidad de Viguera, también se registraron encharcamientos por la torrencial lluvia; sobre el Boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat en el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el aire y lluvia también derrivó algunos árboles.