previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
PEMEX A FAVOR DE LA SEGURIDAD Y LA PROTECCIÓN DEL AMBIENTE


Redactado por: adriana bravo
abril 15, 2016 , a las 3:10 am

Oaxaca, Oax.- Para continuar con la puesta en práctica del compromiso de Pemex con la seguridad, la protección del ambiente y la capacitación de sus trabajadores, este jueves 14 de abril se llevó a cabo un simulacro de contra incendio por derrame diésel en el Sector Ductos de Salina Cruz.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Conforme al programa de simulacros, los trabajadores obtienen la capacitación necesaria para responder oportuna y eficazmente en caso de suscitarse una emergencia real. De igual manera y gracias a la evaluación que efectúan los participantes, se detectan e implementan mejoras al Plan de Respuesta a Emergencias de la Empresa.

Esta práctica de seguridad no representó ningún riesgo para la población aledaña al derecho de vía, ni las instalaciones, ni al medio ambiente y se contó con la participación de las cuerpos de emergencia del puerto.

Petróleos Mexicanos refuerza la cultura de la prevención y la seguridad durante el desempeño de las operaciones, para salvaguardar la integridad física de los trabajadores, las instalaciones y el medio ambiente.