UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
LOGRA FISCALÍA GENERAL VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA PROBABLE HOMICIDA, EN LA REGIÓN DE LA COSTA


Redactado por: adriana bravo
junio 13, 2019 , a las 6:20 am

Oaxaca de Juárez, Oax.-Como resultado del trabajo conjunto de los integrantes de la Unidad de Delitos de Alto impacto de la región de la Costa, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró la vinculación a proceso de Z. D. J. R. O., por el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de R. R. R.

De acuerdo con la causa penal 197/2013, el 29 de junio de 2013, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia (Oxxo), ubicada en el Barrio del Puente, Santiago Pinotepa Nacional, el imputado disparó a la víctima a la altura del rostro, lo que le provocó la muerte en el lugar.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Por estos hechos, la Institución de procuración de justicia, a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa, inició la averiguación correspondiente, cumplimentando la orden de aprehensión contra el imputado Z. D. J. R. O., el pasado 4 de junio por agentes investigadores sobre el camino de terracería en el paraje La Lucerna, Puerto Escondido, mismo que fue puesto a disposición del Juez de Control de Santiago Pinotepa Nacional Oaxaca.

Después de decretarse de legal la detención y formularle imputación, el Juez de Control lo vinculó a proceso, dictando prisión preventiva y dos meses para el cierre de investigación.

Con acciones como éstas, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca reitera en los hechos su compromiso de procurar justicia en favor de las víctimas y las familias oaxaqueñas