UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
MÁS DE 100 ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL RESGUARDARÁN ELECCIONES EN HUAJUAPAN


Redactado por: adriana bravo
junio 3, 2016 , a las 1:30 am

Huajuapan de León, Oax.- El comisario de Seguridad Pública y Vialidad, Cristian Reyes Ramírez, informó que a través del Consejo Municipal de Seguridad, este domingo 5 de junio se implementará un operativo para garantizar el desarrollo de la jornada en Huajuapan, donde los ciudadanos elegirán a gobernador del estado, diputados locales y presidentes municipales.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Indicó que el operativo se ha diseñado con las corporaciones del orden federal, estatal y municipal, de manera coordinada con el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), así como el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Tenemos una coordinación estrecha con los órganos electorales y las corporaciones como la Policía Estatal, la vicefiscalía a fin de implementar acciones en caso de detectarse alguna irregularidad, esperando que en el día de la jornada electoral trascurra en completa calma”, dijo.

Reyes Ramírez, expresó que a través de la Dirección de Espectáculos y Regulación de Bebidas Alcohólicas (DERBA) se realizarán acciones para hacer cumplir el decreto emitido por el gobierno estatal, referente a la aplicación de la Ley Seca, así como la implementación del operativo alcoholímetro previo a la jornada electoral para garantizar el desarrollo de la misma.

Manifestó que durante el dispositivo de seguridad, participarán más de 100 elementos entre Policía Municipal y Vialidad, quienes realizarán su labor de manera coordinada con el resto de corporaciones estatales y federales, para que la ciudadanía no tenga contratiempos para acudir a las urnas.