UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
MIDEN SUS BACHES PARA ADVERTIR RIESGO


Redactado por: adriana bravo
agosto 17, 2016 , a las 1:06 am

Oaxaca, Oax.- Las calles y avenidas de la ciudad de Oaxaca y municipios conurbados se encuentran repletas de baches, miles de automovilistas pasan por los hoyancos sin saber realmente los daños que pueden ocasionar al caer en uno de ellos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Desde hace más de tres meses, personal de la Secretaría de Administración que dirige las obras del nuevo sistema de transporte decidieron cerrar la calle de División Oriente hasta en su continuación con Niños Héroes.

Para la circulación de los vehículos, se habilitaron carriles de contraflujo en la Calzada Madero y un paso provisional en la calle de Juan Escutia, por donde ahora pasan camiones pesados, automóviles y principalmente el transporte urbano.

La cinta asfáltica no soportó por mucho tiempo el paso vehicular y poco a poco se fue hundiendo hasta la aparición de baches, que después se convirtieron en enormes zanjas.

Para evitar accidentes y advertir del peligro a los automovilistas, los vecinos de la calle Juan Escutia decidieron colocar estructuras de plástico en uno de los baches más grandes que existe en la ciudad capital.

De acuerdo a los colonos, la medida del enorme bache que se ubica en esta calle, es de un metro de profundidad y tiene un diámetro de 60 por 60, como si fuese la estructura de un registro, “pero se formó como un bache”, afirmaron.

Es por ello, que hacen un llamado a las autoridades municipales y estatales para que tomen cartas en el asunto, ya que en cualquier momento el enorme hoyanco pude provocar un accidente fatal como ya ocurrió en fechas recientes en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca.

“Esperemos que no esté esperando que alguien caiga en la zanja, hay que recordar que hace poco un motociclista perdió la vida al caer en una y días después una mujer que cayó en una alcantarilla en el Periférico”, recordaron los vecinos.