previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
NOMBRAN A ARMANDO LÓPEZ DELEGADO DE LA RED DE JÓVENES DEL PRI


Redactado por: adriana bravo
abril 21, 2016 , a las 1:06 am

Oaxaca, Oax.- En Oaxaca la ciudanía votará por un gobernador joven, como Alejandro Murat Hinojosa, porque es sinónimo de trabajo, capacidad resultados y experiencia, afirmó Cristopher James Barousse, dirigente nacional del la Red Jóvenes por México.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

El dirigente tomó protesta a Armando López (a) “El Canelo”, como delegado estatal de la organización, luego de la renuncia de Gabriela Olvera.

James Barousse, afirmó que el PRI tiene todas las posibilidades de obtener triunfos electorales en los 12 estados donde este año habrá comicios, porque se han postulado a los mejores hombres y mujeres.

Aseguró que en Oaxaca, el respaldo lo tiene Alejandro Murat Hinojosa, porque es la carta fuerte del PRI y es el candidato que representa a los jóvenes en estas elecciones.

Señaló que el nombramiento de Armando López sólo será para reforzar el trabajo de proselitismo y activismo que se necesita para llevar a la gubernatura al abanderado del tricolor.

Dejó claro que el PRI requiere de jóvenes comprometidos y que lleven al triunfo al partido.

En este sentido señaló que el candidato del PRI en Oaxaca, Alejandro Murat, lleva una ventaja de 16 puntos sobre su más cercano contrincante, y no dudó de su victoria

James Barousse, informó que después del proceso electoral se convocará a elecciones para reorganizar la Red de Jóvenes por México y tener un líder local.