Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Habitantes de Cuicatlán piden al coordinador regional de la Policía Vial estatal, Jaime Antonio Vargas Jiménez, intervenga para que las patrullas marcadas con los números económicos 1029 y 979, sean reparadas y así los elementos policíacos desempeñen sus diarias labores, lo que no ocurre desde hace varios meses.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Pese a tener conocimiento de las carencias y necesidades en las diferentes comandancias regionales, el jefe policíaco minimiza el problema y asume una actitud indiferente e irresponsable dejando -en el caso de Cuicatlán- en la indefensión a todos los pobladores de barrios, colonias y agencias; dónde está la vocación de servicio y compromiso con la sociedad, se preguntan lugareños, compromiso del Ejecutivo estatal Gabino Cué.
Mientras tanto, en Teotitlán de Flores Magón las patrullas permanecen estacionadas en diferentes calles, encierro oficial o son mal utilizadas para servicio personal, eso sí, el consumo de combustible es cobrado puntualmente.