previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
Por el delito de robo, obtuvimos sentencia condenatoria contra masculino; hechos suscitados en la Cuenca


Redactado por: Isaias garcia
septiembre 24, 2021 , a las 1:48 pm

Oaxaca de Juárez, Oax..- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 2 años de prisión contra A. D. J. R. C., responsable del delito de robo calificado con violencia a las personas en agravio de S. A. G., cometido en mayo de 2021 en San Juan Bautista Tuxtepec, región de la Cuenca del Papaloapan.

De acuerdo con la causa penal 143/2021, el 8 de mayo de 2021, aproximadamente a las 13:35 horas, el imputado interceptó a la víctima para despojarla de una fuerte suma de dinero luego de salir de un banco y estaba a punto de abordar su vehículo estacionado en inmediaciones de una plaza comercial, ubicada en el referido municipio.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Luego de cometer el delito y darse a la fuga, A. D. J. R. C. fue detenido en flagrancia por Agentes Estatales de Investigación y presentado de forma inmediata ante el Juzgado de Control.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra el responsable, imponiendo la pena de 2 años y ocho meses de prisión y ordenando el pago de 13 mil pesos por reparación del daño.

La defensa del patrimonio de las familias y empresas oaxaqueñas, representa una prioridad para la Fiscalía General, garantizando justicia y reparación del daño a las víctimas.