previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
Realiza Barra Oaxaqueña de Abogados asamblea extraordinaria


Redactado por: Isaias garcia
diciembre 20, 2021 , a las 8:01 am

“El Abogado con la Sociedad Hacia la Justicia”, reafirma su Presidente Estatal, el Lic. Saúl Alberto Ángel Villarreal

Oaxaca, Oax.- Integrantes de la Barra Oaxaqueña de Abogados y Pasantes de Derecho Independientes A. C., realizaron su Asamblea General Extraordinaria y un desayuno de la hermandad, encabezada por el Comité Directivo Estatal que preside el Lic. Saúl Alberto Ángel Villarreal.

En la reunión se contó con quórum legal, ya que diversos integrantes de la Barra participaron con la finalidad de revisar diversos temas, entre ellos el compromiso de la actual directiva, que es poner en alto el lema de esta organización: “El Abogado con la Sociedad Hacia la Justicia”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Asimismo, se refrendó el compromiso de seguir generando presencia en todo el Estado de Oaxaca con la encomienda de impulsar la unidad y solidaridad entre los profesionales del Derecho.

 

Los participantes acordaron que esta asociación civil seguirá apoyando a cada una de sus delegaciones y velando por los intereses del gremio, como se ha realizado desde el año de su fundación, en 1988.

Para lograr este objetivo se contemplan diversas estrategias, como el lograr mejores condiciones de trabajo, dignificar la profesión y facilitar el crecimiento profesional entre los agremiados a través de talleres, capacitaciones, conferencias, pláticas, entre otras acciones.

En ese sentido, destacaron la firma de convenios de colaboración con la Academia Mexicana de Genética Forense, con la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), el Colegio Universitas de Masters de Antequera (CUMA) y el Instituto de Ciencias Jurídicas de Oaxaca (ICJO), teniendo como principal meta fortalecer la cultura jurídica, la profesionalización y actualización de los abogados agremiados.