UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
REALIZARÁN EL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA UGMEX


Redactado por: adriana bravo
abril 20, 2016 , a las 1:07 am

Oaxaca, Oax.- El Ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca y la Universidad del Golfo en el estado, anunciaron el Primer Congreso Internacional de Psicología UGMEX 2016, del 21 al 23 de abril del año en curso.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

En conferencia de prensa, informaron que el objetivo de este Congreso es elevar la calidad de enseñanza y aprendizaje en temas psicológicos, a través de la actualización y mejora de sus conocimientos.

Asimismo, informaron que buscan coadyuvar en la formación de sus estudiantes que cursan la Licenciatura en Psicología, generando un escenario de intercambio de opiniones donde los expertos permitan crear una conciencia responsable ante las problemáticas sociales que se viven en la actualidad y, al mismo, tiempo se propicien soluciones efectivas.

Enseguida, comentaron que el evento contará con la participación de expertos ponentes y talleristas de diversas nacionalidades como Estados Unidos, Portugal, Francia, Cuba y México; para tales fines se contará con la ayuda de una empresa que realizará la traducción simultánea de los idiomas de los conferencistas al español y viceversa.

La sede del Primer Congreso Internacional de Psicología UGMEX será el hotel Fortín Plaza, y se espera la participación de 500 jóvenes.