previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
RECONOCEN LUCHA DE BENJAMÍN ROBLES CONTRA LA POBREZA


Redactado por: adriana bravo
abril 13, 2016 , a las 4:01 am

Oaxaca, Oax.- En San Juan Bautista Valle Nacional, en la Cuenca del Papaloapan, una ciudadanía enardecida por tanta marginación y pobreza, participaron junto con Maribel Martínez de Robles en una marcha multitudinaria de la esperanza en apoyo al candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Nunca antes, decían hombres y mujeres, un político había dado muestras de que en la entidad sí pueden cambiar las cosas para bien; Benjamín Robles, destacaron, es un político de pueblo, que creció con las carencias que todo mundo enfrenta.

Por eso han sido bien recibidas sus propuestas de apoyo a la mujer, a los estudiantes, a los hombres y mujeres del campo, para los adultos mayores, para los discapacitados y para mejorar las comunicaciones, pero sobre todo su lucha contra los gobiernos corruptos y su compromiso de meter a la cárcel a los políticos corruptos cuando llegue al gobierno de Oaxaca.

Los simpatizantes, militantes, políticos de izquierda y de diferentes institutos políticos pactaron una lucha permanente para unir a Oaxaca.

Al escuchar estas palabras, con el puño cerrado, voz fuerte y una mirada llena de coraje por ver a un Oaxaca sumida en la pobreza mientras que sus gobernante despilfarran el dinero, la esposa del candidato, la contadora Maribel Martínez, les envió a estos personajes un mensaje: ¡ya basta! Les advirtió que nada, ni nadie detendrá a Benjamín Robles.

 “A Benjamín nada lo detiene y por eso estamos hoy aquí fuertes, por eso yo camino en una ruta paralela con Benjamín, mientras él está en Santa María Huatulco llevando este mensaje de unión, de fuerza de los oaxaqueños para derrotar el mal gobierno, para derrotar a los gobiernos corruptos que solamente se han unido para lastimar ¡Ya basta!, no nos vamos a dejar. Por mis hijas por las hijas e hijos de cada uno de ustedes esta lucha sigue hasta que las cosas cambien”, aseveró.

Rodeada de los liderazgos regionales, de gente que ha hecho su patrimonio familiar con el trabajo de todos los días, allí, en medio de todos, Martínez Ruiz pidió que la lucha de Robles Montoya se transmita de voz en voz, de vecino a vecino, y asumir la responsabilidad de ser un promotor del voto para hacer frente a la millonaria promoción publicitaria al que recurren los contrarios.

Hoy esa sed de justicia por una vida digna, enfatizó, se debe de apagar alzando la voz, uniendo voluntades, despertando conciencias, pero sobre todo salir a votar el próximo 05 de junio por el candidato a gobernador que verdaderamente representa al pueblo y ese, subrayó, es Benjamín Robles.

Luego del mitin, en compañía de la población que se sumó a la revolución por la dignidad, la contadora inauguró la casa de campaña del candidato a gobernador, austera, sin grandes lujos, solo lo necesario para fortalecer con más propuesta al proyecto político.