UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
REITERA URIEL PÉREZ QUE POSTULACIÓN DE BENJAMÍN POR EL PT ES LEGAL


Redactado por: adriana bravo
marzo 29, 2016 , a las 2:18 pm

IMG_3539Oaxaca, Oax.- Uriel Pérez García, consejero del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), señaló que solamente existe una solicitud presentada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que busca impugnar la decisión del Partido del Trabajo (PT) de nombrar a Benjamín Robles como su candidato a la gubernatura de Oaxaca.

En este sentido, el también presidente de las comisiones de Educación Cívica y Candidaturas Independientes, comentó que el IEEPCO está analizando la solicitud y aclaró que todo el proceso fue legal.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

“Ellos fueron los que fijaron las propias reglas del juego a través de su convenio, no se modifica dicho convenio porque eso sí estaría incurriendo en una irregularidad, el convenio se modificaría si estuvieran alterando alguna de las propias cláusulas o de las propias declaraciones de las partes, como en cualquier contrato que se pueda hacer incluso de tipo civil o administrativo”, dijo.

Recalcó que en este caso únicamente se resolvió dejar a salvo los derechos del Partido del Trabajo de contender de manera individual y separarse de la coalición entre el Acción Nacional y el Sol Azteca.