previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
ROSA SILVIA GARCÍA, ENCARGADA DEL DESPACHO EN EL AYUNTAMIENTO


Redactado por: adriana bravo
abril 5, 2016 , a las 4:01 am

Captura de pantalla 2016-04-05 a las 7.06.43

Oaxaca, Oax.- En sesión extraordinaria de cabildo, este lunes los regidores del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, autorizaron una licencia por 30 días al presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez y nombraron como encargada del Despacho a la regidora Rosa Silvia García Pineda.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Con fundamento en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, la Ley Orgánica Municipal y el Bando de Policía y Gobierno, los concejales avalaron la licencia por treinta días naturales para que el edil se ausente del cargo para así sumarse a la campaña de Alejandro Murat, candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por ello, a partir de este lunes 4 de abril del año en curso, la regidora de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Silvia García Pineda, estará al frente del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez hasta el próximo martes 3 de mayo de 2016.

Rosa Silvia García Pineda ha sido reconocida por su trabajo altruista. Ella es farmacéutica de profesión pero a lo largo de su vida desarrolló otra profesión, la de ayudar a quienes más lo necesitan, a través de la Asociación Mujeres de Oaxaca Navegando en el Tiempo.

Durante la actual administración municipal, García Pineda ha encabezado varias sesiones de cabildo y la promoción de actividades deportivas, culturales y educativas.

Este lunes al tomar la protesta de ley, la regidora estuvo acompañada por diferentes personalidades, familiares y amigos que la han acompañado en su carrera política y altruista a favor de los más necesitados.