previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
SE REANUDAN PROGRAMAS EN MAZATLÁN VILLA DE FLORES: OSANTE PACHECO


Redactado por: adriana bravo
junio 13, 2016 , a las 1:02 am

Cuicatlán, Oax.- Tras la culminación del proceso electoral se reactivan obras y programas en Mazatlán Villa de Flores que fueron interrumpidos momentáneamente acatando las disposiciones legales en materia electoral, informó el administrador municipal del lugar Juan José Osante Pacheco.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Agregó que “la reanudación de obras de impacto social se efectuará en distintas comunidades cumpliendo así los objetivos propuestos que son combatir la pobreza, marginación y desigualdad social”.

Dentro de los trabajos a efectuarse, abundó, “están obras de electrificación, infraestructura educativa, pavimentación de calles; el objetivo principal es beneficiar a todas las familias de la cabecera municipal y sus agencias; este año 2016 tendrán que sentarse las bases para el desarrollo, progreso y modernidad en este municipio indígena, tenemos que garantizar una mejor calidad de vida para la niñez, juventud, mujeres y hombres”.

Por último, el administrador municipal de Mazatlán Villa de Flores exhortó a todos los lugareños “para que continúen participando construyendo la comunidad que merecen”.