Y es que presuntamente estalló un conflicto entre estos taxistas liderados por Jesús Cisneros, quienes han buscado por la vía pacífica separarse de ese espacio con la intención de evitar mayores conflictos con representantes de la colonia Bicentenario.
En la plática sostenida con el director de Vialidad, Leandro Vargas Aquino, los taxistas habían solicitado a la autoridad que se les asignara un espacio y cuánto será el monto que deberán de pagar a tesorería.
Esto según plantearon, es para seguir ofreciendo el servicio colectivo sobre la avenida Puerto Ángel, en el barrio Santa Rosa a la colonia Bicentenario, pero de forma separada y así prevenir cualquier posible conflicto con los vecinos o sus representantes.
Entrevistado por separado, el director de Vialidad, dijo “nos están solicitando un espacio, pero primero vamos a analizar y después le enviaremos a la autoridad un resumen si es factible o no esta propuesta que hacen los taxistas”.
Categórico expresó “nosotros estamos para escuchar las propuestas, pero también deben de entender que hay que llevar a cabo todo un proceso para poder emitir un dictamen final”.
Jesús Cisneros, representante de un grupo de taxistas, expresó que lo único que demandan es que se les permita seguir prestando el servicio a los vecinos de la colonia Bicentenario, pero por separado y así se evita cualquier intromisión de los representantes de vecinos de la citada demarcación.