UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
TRABAJA CON DEFICIENCIAS ÁREA DE PEDIATRÍA EN HOSPITAL DE TUXTEPEC


Redactado por: adriana bravo
mayo 5, 2017 , a las 5:18 am

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.- El área de pediatría del Hospital General en San Juan Bautista Tuxtepec, se encuentra rebasado, cada año los servicios que llegan y existen muchas deficiencias, lo reconoció el médico Oscar Bravo Beltrán, encargado del área médica.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Detalló que actualmente existen poco más de 30 niños hospitalizados en el nosocomio, entre quienes padecen una complicación en su enfermedad, que esperan una cirugía así como infantes recién nacidos en el área de alojamiento conjunto.

“En los años actuales cada vez se nos ha triplicado o cuatriplicado el trabajo, con el Seguro Popular las atenciones médicas han aumentado bastante”, reconoció.

Afirmó que todo el tiempo, en el área se encuentran a más del 100 por ciento en los servicios, donde una cama es peleada por varios pacientitos, mientras que los especialistas hacen todo lo que está en sus manos.

“Hay muchas deficiencias todavía que poco a poco se espera sean solucionados, también falta personal, aunque en esto ya se encuentran en trámites la contratación de nuevos elementos”, señaló.