UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
TUXTEPEC CORRE RIESGO DE NO RECIBIR PARTICIPACIONES FEDERALES POR DEUDA HISTÓRICA ANTE CONAGUA


Redactado por: adriana bravo
octubre 4, 2017 , a las 5:00 am

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.- Gabriel Reyes Bejines Sindico Procurador del Ayuntamiento de Tuxtepec solicitó el pasado viernes al cabildo conseguir una línea de crédito para pagar pasivos de las administraciones de los ex Presidentes José Manuel Barrera Mojica y Antonio Sacre Rangel, dicho pasivo deberá pagarse en esta misma administración de Fernando Bautista Dávila, actitud que el Concejal consideró como responsable y en beneficio del pueblo de Tuxtepec.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

“Si nosotros nos esperamos a que Hacienda nos requiera, corremos el riesgo de que Tuxtepec sea vetado de todos los programas federales que existen, no solamente los de CONAGUA” aseveró Reyes Bejines.

Aunado a lo anterior Gabriel Reyes Bejines comentó que CONAGUA pide que la deuda se liquide antes del día 30 de octubre, lo que permitiría la devolución del recurso.