previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
VIAJARÁN A TURQUÍA NIÑOS DE CUILAPAN A PRESENTAR LA DANZA DE LA PLUMA


Redactado por: adriana bravo
abril 9, 2016 , a las 1:07 am

cuilapan_2

Cuilapan de Guerrero, Oax.- Del 19 al 25 de abril estarán en Turquía, un grupo de niños que presentarán la Danza de la Pluma, en el festival internacional “Niños por la paz”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Su representante Jesús Sánchez Gutiérrez, dijo que se tiene la invitación del gobierno de ese país, por eso en 9 ediciones han participado niños de Oaxaca.

Aseguró que la experiencia es grande, ya que participan 40 países cuyo objetivo es tener actividades de convivencia para impulsar la paz, armonía, los valores y buenos deseos.

Dijo que para la formación de los mejores es de suma importancia el tener este tipo de experiencias, a quienes les cambia la vida con este tipo de actividades.

Aseguró que el gobierno de ese país paga la estancia y la alimentación, pero no llegan a hoteles, sino son recibidos por familias para incrementar los lazos de amistad entre mis países.

Como organizadores buscaron el apoyo del gobierno del estado que les ayudo con unos boletos, el gobierno municipal, dependencias y también aportan los padres de familia.