Orizaba, Ver.- El director de Tránsito del Estado, Arturo Martínez Cruz podría ser acusado de enriquecimiento inexplicable ante la PGR. Ya vació la caja chica, e impuso a los delegados de vialidad y jefes de servicio que cooperen para sacar el barco hundido a flote.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
De mordidas, extorsiones, y transas, aseguran viejos elementos de vialidad que el jefe de Tránsito recolecta cada tercer día 300 y hasta 500 mil pesos.
En la víspera de que concluya el sexenio próspero, trascendió que en la dirección de Tránsito se creó una infraestructura para enriquecerse de la noche a la mañana.
ACUSAN A ARTURO MARTÍNEZ CON YUNES LINARES
Transportistas, taxistas, y empresarios solicitaron una reunión con el virtual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para solicitarle su intervención, y los funcionarios que estuvieron al frente de la dirección de Tránsito como Martínez Cruz sean recluidos en la cárcel, por malversación de fondos y corrupción.
RETENES INCONSTITUCIONALES EN MUNICIPIOS DE LA ZONA CENTRO
Por instrucciones de los delegados de Tránsito de Córdoba, Orizaba, Fortín, Ixtac, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza, entre otros, los agentes instalan retenes para detener a todos los conductores, e imponer mediante amenazas multas, para arreglarse a lo último con una “mordida”.
PROTESTAS EN VERACRUZ CONTRA AGENTES DE TRÁNSITO
Crecen las protestas de los conductores contra los agentes de vialidad de Veracruz que sin motivo los detienen con la única finalidad de sacar dinero para que los delegados de Tránsito se lo lleven a su jefe Arturo Martínez Cruz.