previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
ADO EXTENDIÓ CANCELACIONES DE CORRIDAS POR BLOQUEOS


Redactado por: adriana bravo
junio 20, 2016 , a las 1:09 am

Oaxaca, Oax.- La línea de Autobuses De Oriente (ADO) canceló sus corridas para el Istmo de Tehuantepec y la Costa de Oaxaca, por los bloqueos que mantienen maestros y personas afines en varios puntos del estado.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

La empresa acordó cancelar sus corridas al señalar que no hay formas ni condiciones para hacer los traslados a esas regiones de la entidad.

Estas nuevas cancelaciones se suman a la ya confirmada desde el miércoles por los directivos de la empresa, que va de Oaxaca a la Ciudad de México y viceversa, y podrían sumarse a la región de Tuxtepec.

Los bloqueos en Oaxaca han generado pérdidas cuantiosas a la empresa ADO, luego que son miles de usuarios que han cancelado sus boletos.

Por el momento, sólo es a través de la vía aérea que los visitantes y turistas pueden arribar al estado de Oaxaca.

Hasta este viernes eran más de 20 bloqueos los que se mantenían en la entidad, afectando principalmente las carreteras federales que conectan las ocho regiones del estado.

A pesar de ello, las autoridades no han emitido un posicionamiento al respecto, por lo que se espera que los bloqueos continúen este fin de semana.