previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
AUDIENCIAS PÚBLICAS EN TODAS LAS COLONIA PARA PRIORIZAR LAS ACCIONES DE GOBIERNO; RAÚL CRUZ


Redactado por: adriana bravo
mayo 25, 2016 , a las 1:11 am

Santa Lucia del Camino, Oax.- Con clase de zumba, Raúl Cruz González, candidato a Presidente Municipal del PRI, comenzó sus actividades la mañana de este sábado 21 de mayo en el deportivo Ixcotel, como parte de su campaña enfocada al cuidado de la salud de las y los habitantes de Santa Lucía del camino.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Posteriormente, asistió a un desayuno con las y los vecinos de prolongación Calicanto para realizar un recorrido donde compartió sus propuestas de campaña, comentó que se implementarán audiencias públicas en todas las colonias del municipio con el fin de recolectar las demandas ciudadanas y de este modo priorizar las acciones de gobierno.

Añadió que realizarán talleres educativos para brindar una mejor preparación a las personas que deseen ampliar sus aptitudes y capacidades laborales.

Por la tarde, asistió a San Francisco Tutla a una convivencia familiar con colonos de esta agencia municipal, “crearemos la casa de la cultura, necesitamos recuperar los valores de nuestra niñez para que se desarrollen por un buen camino, así como apoyar a la juventud con mayor número de espacios donde puedan practicar algún deporte”, expresó el abanderado priista.

En este evento, las personas asistentes pudieron disfrutar de un gran ambiente con música en vivo, juegos y actividades para niños y niñas, donde comprobaron la entera disposición del candidato del Revolucionario Institucional de transformar la situación actual de Santa Lucía del Camino, “Raúl Cruz es quien cambiará de fondo nuestra vidas”, aseguraron vecinas del lugar.