UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
CHOLULTECAS CIERRAN LA PRESIDENCIA, EXIGEN LA CABEZA DEL JJ


Redactado por: adriana bravo
junio 20, 2016 , a las 1:07 am

San Pedro Cholula, Pue. Entonando el himno nacional, seguido de “fuera José Juan”, arribó un contingente de poco más de mil personas al zócalo municipal de San Pedro Cholula, en protesta por el llamado “mal gobierno” que encabeza el alcalde, José Juan Espinosa Torres.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

 En la mega marcha que recorrió la calzada Guadalupe y la avenida Miguel Hidalgo, los quejosos exigían la salida del alcalde, el cual consideran se ha ganado el título del “peor gobernante de San Pedro Cholula”.

Los inconformes reprocharon al edil, los proyectos de su gobierno basados en la expropiación de inmuebles particulares. Aunado a ello, acusaron la reubicación de dos CAIC, aumento de la inseguridad, aumento de los impuestos, rechazaron la instalación de parquímetros, y la construcción de un estacionamiento en el segundo piso del Mercado Municipal.

 “José Juan entiende Cholula no te quiere”, “Cholula no necesita un nuevo mercado, necesita un nuevo presidente”, “José Juan Espinosa, largate de Cholula tu gobierno no sirve para nada”, “Cholula va que vuela para ser la capital de la inseguridad”, son algunas de las consignas.