Apizaco, Tlax.- En Apizaco el deseo de un Cambio Verdadero muestra el enojo de la gente con las tres administraciones panistas y las maniobras legaloides por medio de las cuales han conseguido por ejemplo que se aprueben cuentas públicas verdaderamente caóticas.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
El hoy candidato a alcalde fungía como tesorero en la administración antepasada. Por así convenir a los intereses de los grupos que lo utilizaron, lo hicieron diputado al Congreso local y ahí ejerció presión hasta conseguir que fuesen aprobadas cuentas públicas increíblemente corruptas. Algunas de ellas, reportando obras que nunca se edificaron, como varias unidades deportivas.
De diputado a alcalde. Ese mismo sujeto hoy se propone a llevar el timón del municipio apizaquense. Y ya hizo pacto con el hijo del gobernador para construir en sociedad una central camionera en los terrenos de Rohm&Hass. Así, el primero entrará al negocio de los autobuses y fingirán una inversión millonaria para beneficiar a la gente.
Para su desgracia, la gente ya se dio cuenta de esas jugadas.
Comerciantes, amas de casa, empleados, empresarios, constructores y pensionados, sobre todo ferrocarrileros, están muy pendientes de los movimientos falsos para seguir despojando al Pueblo de su patrimonio y escriturándolo a su nombre.
En Morena se dieron cuenta de lo anterior. No son inventos. Los propios ciudadanos lo atestiguaron. En Morena también tienen acceso a la información contable que avala fraudes inenarrables. Pero el daño al patrimonio de Apizaco debe revertirse.
Los responsables de tantos fraudes van a pagar por sus faltas.
No deberían andar como si nada, pidiendo el voto y pensando que el Pueblo olvidó los agravios.
Eso es parte del Cambio Verdadero que será posible con Alejandro Antonio Parra Ramos.
Así como va a descontaminar al municipio, va a hacer una limpia de todas las ratas, las viles ratas que hoy se frotan sus manos pensando que la gente ya se olvidó de sus transas.
PAN y PRI han hecho un nuevo reparto del municipio.
Nada más que se van a topar con un muro muy grueso. El muro del Pueblo que va a empezar por pedirles cuentas y luego les va a exigir despojarse de las máscaras de gentes buenas, para que ya dejen de engañar.
Ni la seguridad, ni los bienes de Apizaco volverán a estar en manos de panistas y priístas malintencionados.
Eso es parte de un gobierno con los principios de Morena. Y los responsables se van a ir a la cárcel.
Este cambio nadie lo para. Duro contra los mafiosos, rateros y sinvergüenzas del PRIAN en Apizaco.