Por FRUMENCIO VERDUZCO
Hidalgo.- El Secretario de Gobierno de esta entidad, Simón Vargas Aguilar, advirtió que seguirán la depuración de personal en las diferentes dependencias del gobierno estatal, ya que hay bastantes trabajadores que no cumplen con el perfil para x o z puesto, además hay algunos que no van a trabajar.
El funcionario estatal y el segundo hombre más importante en esta administración, Simón Vargas, no está consciente de lo que dice o de plano no sabe lo que está pasando, ya que ha dado posesión a varios funcionarios que no tienen el perfil y mucho menos, como manejar áreas estratégicas del gobierno estatal.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Sonora.- Quizá al final del día, esa injusticia cometida por los tres personajes de marras y que absorbió en forma completa Javier Gándara, por su carácter autosuficiente, termine por ser el último clavo en su ataúd como político; si no había tenido suficiente con la derrota en sus aspiraciones por ser gobernador del Estado.
Hace algunos días circuló en redes sociales una misiva firmada por Eduardo Gómez Torres que apareció en un desplegado periodístico, en el cual las palabras empleadas por el comunicador reflejan la incredulidad de un hombre de bien ante el atropello del que fue objeto.
También nos hablan de que hasta el último día de su vida fue un hombre que confió en que las cosas llegarían a arreglarse por las buenas; pero, sobre todo, que fue una persona temerosa del poder que tienen algunos, que los hace sentirse dueños de vidas y haciendas y de lo que éstos son capaces de hacer.
Porque, en efecto, Gómez Torres siempre supo que esos enemigos que tenía frente a él, entre ellos Javier Gándara Magaña, eran unos verdaderos abusivos. Si no, juzgue usted.
Por eso les digo … Y Nos leemos Hasta la Próxima edición …