previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
DOS PUNTOS Y SEGUIDO..


Redactado por: adriana bravo
abril 20, 2016 , a las 1:30 am

Por FRUMENCIO VERDUZCO

Oaxaca.- El Partido Acción Nacional, habrá hecho a un lado la moral y las buenas costumbres pero cuida sobremanera su tendencia a conservar la prosapia de su clan.

Cuando los dirigentes panistas como Luis de Guadalupe Martínez, Juan Iván, Eufrosina Cruz, se agandallan candidaturas por sobre los derechos de los militantes históricos, vale preguntar: ¿Dónde quedaron los principios doctrinarios que pregona Acción Nacional?
La misma interrogante surge cuando vemos la manera tan cínica en que los diputados de la fracción azul en la LXII legislatura del estado, se suman al saqueo del presupuesto del congreso, contribuyen a la improductividad  y se agregan al grupo pandilleril de los que hacen a un lado su labor legislativa y presionan, amenazan al Ejecutivo,  para obtener más presupuesto que se reparten como botín de guerra.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

 LA FOTO EN POCAS PALABRAS… 20 DE ABRIL DE 2016

Chiapas.- Por momentos sentía Ulises Coello que le hacían una llamada telefónica desde el palacio de gobierno, para confirmarle que las gestiones de su tío político, el corruptazo líder sindical petrolero, Carlos Romero Deschamps, había tenido éxito, y ya podría tomar la protesta como Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Chiapas. Esta es la segunda vez que al “únicoquesabederecho” en Chiapas, no le salen las cuentas. En la Facultad de Derecho de la UNACH, todavía recuerdan al “doctorcito” Ulises Coello. Esta vez volvió a picar chueco, ya que el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, fue ratificado para un segundo período. Llegó a imaginar que con la recomendación del pillazo de Romero Deschamps, ya podría despachar en la silla de la presidencia del poder judicial. Desde luego se vale soñar.

Por eso les digo… Y nos leemos hasta la próxima edición…