UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
DOS PUNTOS Y SEGUIDO ..


Redactado por: adriana bravo
enero 12, 2017 , a las 5:30 am

Por FRUMENCIO VERDUZCO

Tlaxcala.- La aún titular del Registro Civil en el estado, Rosa Isela Langle Hernández, representa en el nuevo gobierno el excesos y la soberbia que caracterizó al marianismo, pues sin existir una causa justificada la funcionaria solicitó a todos los oficiales de esa dependencia que laboran en las 60 presidencias municipales su renuncia.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

No dio ninguna explicación y sólo hizo llegar la instrucción con el cuento de que era una orden del gobernador Marco Antonio Mena. Es obvio que Langle Hernández intenta pasarse de lista porque ella mejor que nadie sabe que la idea de concursar las plazas de los oficiales del Registro Civil que operan en los ayuntamientos forma parte de un esfuerzo nacional de profesionalización de esos empleados a fin de evitar improvisaciones y malos movimientos.

LA FOTO EN POCAS PALABRAS … 12/ENERO/2017

 

Morelos.- Graco Ramírez, gobernador de Morelos, volvió a resultar derrotado en una tarea casi básica y sencilla para quien tiene un mínimo de oficio político y que era sumarse al Pacto firmado por el gobierno federal con el Consejo Coordinador Empresarial para apoyar a las familias que resientan el impacto del alza de 20% a la gasolina. Pero no pudo, nos aseguran que ni siquiera fue tomado en cuenta y que su convocatoria fue un fracaso pues ahora Ramírez utiliza los espacios políticos para hablar de sus aspiraciones presidenciales y olvida todo alrededor de la mecánica de negociación que tiene la coordinación de gobernadores.

Por eso les digo … Y Nos leemos Hasta la Próxima edición …