UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
DOS PUNTOS Y SEGUIDO ..


Redactado por: adriana bravo
enero 17, 2017 , a las 5:30 am

Por FRUMENCIO VERDUZCO

Oaxaca.- Con un costo inflado de hasta 170 millones de pesos, la obra de remodelación de la Calzada Porfirio Díaz ha sido auditada y en la revisión salió a flote el costo real que tuvo dicha remodelación que no alcanza ni los 50 millones de pesos y estuvo a cargo del ex titular de SINFRA, Netzahualcóyotl Salvatierra López y la constructora Impulsora de Desarrollo Integral.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Menudo paquete el que le heredaron al nuevo titular de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), Fabián Herrera Villagómez, porque es el que tendrá que capotear los resultados de las revisiones hechas por la Auditoria Superior de la Federación y en su caso aportar pruebas si así lo ameritara el caso.

En 2014, SINFRA fue la que licitó la obra de remodelación de la Calzada Porfirio Díaz, a un costo súper inflado en más del 200% y hoy que entró la nueva administración gubernamental, la empresa encargada de la obra intentó sobornar a Herrera Villagómez, al ofertarle que faltaba el pago de un pendiente hasta por 29 millones de pesos, pero que le pusiera el precio que quisiera y se lo repartirían.

Que el empresario del ramo de la construcción, Fabián Herrera los corrió de su oficina y les advirtió que no hará pago de pendiente alguno, lo que sí promoverá es que los metan a la cárcel.

LA FOTO EN POCAS PALABRAS … 17/ENERO/2017

Edomex.- Prácticamente a una semana de que inicie el registro de precampañas hablaré rápidamente de aquellos que me faltan mencionar y que aspiran a ser candidatos del PRI en donde a pesar de que ya se comenta que se sabe quién será el bueno o la buena, algunos conservan la esperanza y es que recordemos que hace 6 años la candidatura prácticamente se decidió el último día. Por ello, es que el Secretario General de Gobierno, José Manzur es uno de los nombres que suenan en la recta final de este proceso y es que después del cargo que ocupa lo que sigue es la titularidad del ejecutivo, posición a la que siempre ha aspirado derivado de su trabajo y gran experiencia.

Por eso les digo … Y Nos leemos Hasta la Próxima edición …