UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
DOS PUNTOS Y SEGUIDO ..


Redactado por: adriana bravo
marzo 1, 2017 , a las 5:30 am

Por FRUMENCIO VERDUZCO

Puebla.- Al tomar posesión José Antonio Gali Fayad, ofreció a la sociedad poblana consenso, unidad, inclusión y tolerancia, por lo que es importante que en estos conceptos analice que en todo el territorio estatal quieren reconciliación, respeto, trato humano, justicia y equidad.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

El nuevo gobernador, el poblano, conocido como “Tony Gali” enfrentará una encrucijada económica y financiera en los 22 meses que estará al frente de la administración con un presupuesto, que aprobó el Congreso, por 74 mil 700 millones para 2017 y que pudiera llegar a los 85 mil millones de pesos con proyectos especiales.

Considerando la anterior cifra y un presupuesto de otros 85 mil millones en 2018 pudiera ejercer hasta 170 mil millones de pesos, cifra superior a los 138 mil 522 millones de pesos que aplicó en todo su sexenio Melquiades Morales Flores.

O los 34 mil 574 millones de pesos ejercidos en 6 años por Manuel Bartlett Díaz.

Mariano Piña Olaya en sus últimos 4 años (1989-1992) erogó 3 mil 735 millones de pesos.

LA FOTO EN POCAS PALABRAS … 01/MARZO/2017 

Chiapas.- A pesar de la edad que representa el senador Roberto Albores Gleason, y de la asesoría que recibe de su padre, el ex gobernador Roberto Albores, finalmente “le ha caído el veinte”.  La candidatura del PRI al gobierno del Estado, para el 2018: Será una candidatura negociada al más alto nivel. Salvo que Enrique Ochoa Reza se saque de la manga, el método para elegir candidato a partir de la “consulta a la base”.  Para prevenir lo que pueda darse en la primera hipótesis, ya ha advertido el Senador Albores a la dirigencia nacional que puede convertirse en “un candidato independiente”. Es decir, si no le dan el respaldo en el PRI nacional, por la negociación de alto nivel, podría declararse como aspirante independiente al gobierno de Chiapas.  Sin embargo, de abrirse el proceso, a partir de la “consulta a la base”, su situación podría correr mayor riesgo, porque tendría que enfrentarse en la contienda, con un rival de mucho peso, que hasta ahora sigue guardando sus energías: José Antonio Aguilar Bodegas, quién estaría trabajando por la revancha.

Por eso les digo … Y Nos leemos Hasta la Próxima edición …