UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
DOS PUNTOS Y SEGUIDO ..


Redactado por: adriana bravo
marzo 2, 2017 , a las 5:30 am

Por FRUMENCIO VERDUZCO

Tlaxcala.- Alguien puede creer que en el gobierno de Mariano González Zarur no existió corrupción. Nadie verdad, sin embargo llama la atención que no existe ningún señalamiento o acusación, cuando hoy podemos ver que varios manchifuncionarios viven con lujos y presumen una riqueza que hace unos años no tenían.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hasta donde llegará la voluntad de las autoridades por castigar posibles actos de corrupción que se cometieron en las pasadas administraciones municipales, cuando en los hechos se mantiene la estructura administrativa que en los últimos seis años fue participe de la opacidad y el encubrimiento de conductas ilícitas.

Aunque en estos momentos existan entre 11 y 15 denuncias contra ex presidentes municipales, a quienes se les acusa de malos manejos financieros y sustraer documentación oficial de los ayuntamientos, la percepción que existe es que ningún ex edil pisará la cárcel porque simplemente las investigaciones para proceder en su contra no avanzarán o los expedientes se integrarán con fallas e inconsistencias como ya es costumbre en la Procuraduría General de Justicia del Estado.

LA FOTO EN POCAS PALABRAS … 02/MARZO/2017 

México.- Alejandra Barrales carga en este momento la presión de todas las corrientes perredistas que buscan destituir de la coordinación del Senado a Miguel Barbosa, quien anunció que desde el sol azteca apoyará la candidatura presidencial del presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador. Nos dicen que especialmente los chuchos que encabeza Jesús Ortega, presionan para que el poblano deje la jefatura en el Senado, pero Barbosa –nos aseguran— ya tiene todo listo para dar la batalla legal dentro de su partido y uno de los argumentos es que hay perredistas que apoyan las alianzas con el PAN y ahora las aspiraciones políticas del defensor de derechos humanos, Emilio Álvarez Icaza. Otro pleito interno.

Por eso les digo … Y Nos leemos Hasta la Próxima edición …