UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
DOS PUNTOS Y SEGUIDO …


Redactado por: adriana bravo
abril 7, 2017 , a las 5:30 am

Por FRUMENCIO VERDUZCO

Puebla.- Sabedor de que el fracasado sexenio gubernamental de Enrique Peña Nieto ha entrado en cuenta regresiva, el subsecretario de la SEDATU, Juan Carlos Lastiri Quirós, sigue obsesionado con su desarticulada y cínica campaña en busca de la gubernatura de Puebla, usando –y abusando de- las estructuras, los recursos y el personal del gobierno federal.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Alejado en tiempo de los mítines institucionales a los que deben asistir obligatoriamente las beneficiarias de Prospera y de la malograda Cruzada Nacional Contra el Hambre, Lastiri vuelve una y otra vez a lo suyo, a lo que tan bien le sale.

Es decir, la promesa eterna, el engaño y la burla.

LA FOTO EN POCAS PALABRAS … 07/ABRIL/2017

Edomex.- Las elecciones en el Estado de México contienen una fórmula que no por repetirse a través de la historia puede ser una verdad absoluta, se dice que el partido que gana en las urnas la gubernatura de esa entidad, también gana la Presidencia de la República.

Ahora puede suceder lo que nunca, que un partido distinto al PRI gane el Estado de México y otro diferente, que tampoco es el PRI, gane la Presidencia de la República en 2018.

Lo cierto es que con ese lastre histórico y con la convicción de que la historia se repetirá hasta el infinito, los candidatos a la gubernatura se dan con todo, descalificando al contrincante en lugar de dar conocer sus programas de gobierno, los cuales es probable que todavía no estén elaborados.

Así, para esconder su carencia de ideas, de proyectos, de programa, de transformación, prefieren descalificar al contrincante con simplezas como que una candidata es títere de otro político, o bien que la compra de votos es una actividad diaria, o que si un nombre propio lo es realmente o es un adjetivo.

Desconociendo las reglas más elementales de la democracia y faltando al respeto al elector al menospreciar su inteligencia.

Por eso les digo … Y Nos leemos Hasta la Próxima edición …