Por FRUMENCIO VERDUZCO
Tlaxcala, Tlax.- Marco Mena optó por lo más fácil y como buen priísta prefirió evadir la realidad de Tlaxcala para justificar la parálisis de su gobierno que ha sido incapaz de contener a la delincuencia y de poner en marcha obras y programas que distingan a su administración.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Los ofrecimientos realizados en campaña sólo han quedado en palabras, porque el programa de becas más ambicioso para Tlaxcala que prometió para autodenominarse como el gobernador de la educación no se ve por ningún lado.
Su gobierno se fijó como una prioridad la salud y resulta que ese sistema sigue operando con las mismas deficiencias que había en el pésimo gobierno de Mariano González Zarur.
El mandatario simplemente se niega a reconocer que su gobierno está en caída libre y sin rumbo.
México.- La declaración que dio hace un par de días, el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, al asegurar que lo den por muerto, en las elecciones a la Presidencia de la República, nadie se la creyó, ya que desde el inicio de esta administración federal, es el que más golpes bajos ha dado al más fuerte de este gabinete, al ex gobernador del estado de Hidalgo, Miguel Osorio Chong.
Claro, con la ayuda de la mayor parte del Grupo Atlacomulco, ya que hay que señalar, que varios de esta organización del Estado de México, han apoyado al jefe del grupo político hidalguense, quien ha soportado durante estos cinco años de gobierno, golpes muy fuertes y pese a ello, sea mantenido en la Secretaría de Gobernación.
Por eso les digo … Y Nos leemos Hasta la Próxima edición …