UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
DOS PUNTOS Y SEGUIDO..


Redactado por: adriana bravo
mayo 6, 2016 , a las 1:30 am

Por FRUMENCIO VERDUZCO

Oaxaca.- Al que se le durmió el gallo es al Dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en Oaxaca, Fabricio Diaz Alcazar, después de haberse ratificado la negación de ir en coalición con el PRI – PVEM – PANAL.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Ahora resulta que solos no pueden ganar ningún distrito, lamentable el desinterés que tiene el PES en este proceso electoral en Oaxaca.

Y es que la realidad, Díaz Alcazar se ha dedicado a la vida social, ofreciendo su amor a blancos, negros y colorados. Y hoy, con esa misma arrogancia, se quedaron solos, sin candidato, sin poder hacer campaña y con el riesgo de perder el registro a nivel local. Es más, ni siquiera podrá llegar a la diputación, porque el PES difícilmente obtendrá 5 mil votos en la entidad.

Así que es momento de que la dirigencia nacional llamé a cuentas a y tome el control de ese partido.

LA FOTO EN POCAS PALABRAS… 06 DE MAYO DE 2016

Chiapas.- No cabe duda que para algunos, el tiempo se detuvo en el siglo pasado. Ahora resulta que Ernesto Castellanos Herrerías, que hizo y deshizo como primogénito cuando su padre gobernara Chiapas. Que llegó al extremo de reclamar el derecho a ser considerado el “gurú de los chiapanecos”, luego de sus múltiples viajes a la India, con cargo al presupuesto. Pues, ahora aspira a ser el dirigente estatal del PRI, y relevar al Senador Roberto Albores Gleason. El problema no es que quiera ser, porque hay muchos que quieren, sino que además reúna a su alrededor a personas, que todavía se consideran respetables y que les pida que lo apoyen. Es cierto que el PRI está en problemas de supervivencia, pero tampoco es para insultar a los priistas con esta especulación del hijo de Absalón, que es el único mérito que tiene.

Por eso les digo… Y nos leemos hasta la próxima edición…