Por: FRUMENCIO VERDUZCO
Puebla.- Los abusos y saqueos se clonan en todos los niveles, partidos y cargos donde encontramos a más gobernantes, ediles, diputados, senadores, jueces y todo lo que se le quiera sumar.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Las marcas partidistas pululan sacando a flote todos sus desafortunados excesos que antes atribuían sólo al #PRI y que hoy practican con el más abierto descaro.
Como en películas del cine nacional que reflejan con sarcasmo y crudeza la realidad turbia de la política practicada por esos pequeños dictadores, algunos gobernantes han forjado muy a su estilo, su propio “Infierno” e incluso aplican su “Ley de Herodes”.
Sin tener que ir lejos, en Puebla tenemos un claro ejemplo con el edil de Tecamachalco Inés Saturnino, quien gobierna aplicando la ley del garrote principalmente para las mujeres de su Ayuntamiento.
Tabasco.- Arturo Nuñez Jiménez al igual manera, con antecesores como Andrés Granier, quien se encuentra preso por enriquecimiento ilícito y desvió de recursos, el gobernador emanado de las izquerdas (PRD), no ha accedido a presentar su declaración “3 de 3”. Durante su campaña en 2013 se comprometió a ‘cambiar el rumbo’ de Tabasco, con un gobierno eficaz y transparente. Pero, en agosto del 2016 fue denunciado ante la Cámara de Diputados, por el desvío de recursos federales en el rubro de educación y otros más.
Por eso les digo … Y Nos leemos Hasta la Próxima edición …