Por FRUMENCIO VERDUZCO
Hidalgo.- A pesar de que miles de mexicanos, incluyendo a los del estado de Hidalgo, aseguraban que el Partido Revolucionario Institucional, ya estaba acabado, lo cierto es que todavía tiene millones de militantes fieles y dispuestos a conseguir el próximo año, la Presidencia de la República de nueva cuenta.
El propio ex presidente de la República, el panista, Vicente Fox Quesada, dejó claro, que el Revolucionario Institucional, no está acabado y esto lo demostró con los triunfos en los estados de México y Coahuila, a pesar de lo que diga el presidente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, que hubo fraude.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Chihuahua.- La Fiscalía de Chihuahua abrió un nuevo proceso penal en contra del ex auditor Jesús Esparza, quien se encuentra recluido en un penal estatal, e inició una investigación al ex alcalde de Parral, Miguel Jurado (PRI). Don Miguel es acusado de sacar dinero de las arcas de Parras y entregarlo a su partido, mientras que don Jesús es señalado de ocultar esa irregularidad en las auditorías anuales y aprobar las Cuentas Públicas del municipioy de otras dependencia en beneficio de varios ex colaboradores del ex mandatario César Duarte. Jurado, recuordemos, es primo del gobernador Javier Corral y por muchos años también fue miembro del PAN; inclusive en una ocasión fue edil de ese mismo municipio por Acción Nacional, diputado y hasta trabajó con el ex presidente Felipe Calderón. Sin embargo, en 2013 se postuló de nuevo a la alcaldía por el tricolor, dejando atrás su militancia de años y favoreciendo su amistad con Duarte. En la entidad, al parecer hay lazos que políticamente matan.
Por eso les digo … Y Nos leemos Hasta la Próxima edición …