Por FRUMENCIO VERDUZCO
Puebla.- Su afiliación al lopezobradorismo se cocina desde hace semanas, pero fue hasta hoy que, sin pudor, Lalo Rivera se asomó con su nuevo rostro y lo hizo de la mano del ex priísta, marinista y ahora morenista Alejandro Armenta Mier, impregnándose del tufo de la preciosa corrupción que antes denunció.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Timorato como es, sus pasos son lentos, escasos y dubitativos, pero avanza hacia el cobijo del tabasqueño. Para ello cuenta con la asesoría y la guía de otro personaje singular: Fernando Manzanilla, que de morenovallista y cuñado cómodo de repente apareció muy cerca de López Obrador.
Lalo Rivera necesita fugarse hacia MORENA, pues entre los panistasya no hay quien lo defienda y se trague el cuento de la “persecución política” sobre sus cuentas públicas y la sanción que le impuso el Congreso local.
Chiapas.- Carlos Morales Vázquez, secretario del Medio Ambiente e Historia Natural del Gobierno de Chiapas, ya ni siquiera piensa en lo que podría venir para la entidad en materia de contaminación. Ahora su tirada, como en el 2009, es la de buscar la alcaldía y afirma, asegura, jura y perjura, que ésta será a través de la complacencia e intervención del mismísimo Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena). De ser así Morena no seria, ni es por nada, la esperanza de México ni el cambio que se está esperando. Morena no puede prestarse para que políticos como Carlos Morales se suban al tren buscando empoderarse otro sexenio y sacar prebendas para él, su hermano Plácido Morales y toda su parentela de coitecos.
Por eso les digo … Y Nos leemos Hasta la Próxima edición …